Reglas: Llévatelo con pantalla grande

Reglas:  Llévatelo con pantalla grande 

1) La promoción comienza el 21 de octubre de 2019 y finaliza el 31 de octubre de 2019. Este concurso radial es de FCA Caribbean LLC y sus marcas.

2) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

3) Puede participar comprando un vehículo nuevo marca Dodge año modelo 2019 o 2020 durante el período establecido. Al hacer esto, el cliente recibe un certificado de Best Buy valorado en $500 para comprar un TV de 55”. 

4) El premio incluye: 

  • Gift Card de Best Buy valorada en $500.00 para comprar un TV de 55" marca Samsung de SKU: 6268404

5) De no reclamar un premio o ser descalificado, se elegirá un ganador alterno.

6) Los ganadores serán anunciados el 1 de noviembre de 2019, en redes sociales de Dodge Puerto Rico. 

7) Los ganadores tendrán hasta el 5 de noviembre de 2019 para reclamar el premio que se entragara en las oficinas de FCA Caribbean en la calle 1 lote 1 Metro Office Park, Guyanabo, Puerto Rico.

8) Los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente con su fotografía.

9) Los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

10) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

11) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes.

12) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

13) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

14) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

15) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

16) Los premios no son transferibles ni redimibles, por dinero, ni por otra clase de premios.

17) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

18) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

19) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.