Reglas Concurso Dodge Te lleva a la Pelea de Verdejo 2018

 

Dodge te llevaa la pelea de Felix “El Diamante” Verdejo 

 REGLAS DEL CONCURSO DODGE 

1) La promoción comenzará el 19 de octubre de 2018 y finalizará el 5 de noviembre de 2018, sin que sea necesario comprar o hacer algún pago o contraprestación para participar y ganar.

2) Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

4) Puede participar llenando su información en el formulario de participación que encontrará en la página www.dodgepr.com. Al hacerlo quedará automáticamente inscrito.

5) Habrá dos ganadores. Cada ganador recibirá 2 taquillas para “Noche de Campeones” pelea de Felix “El Diamante” Verdejo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales (Guaynabo, P.R.) el 10 de noviembre de 2018 a las 5:00 p.m.

6) El ganador será seleccionado mediante un solo sorteo computadorizado al azar, a efectuarse el lunes5 de noviembre de 2018, a las 12:00 p.m. en las oficinas de FCA Caribbean con dirección física en Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205 en Guaynabo, Puerto Rico 00968. Además se seleccionarándos ganadores alternos, a quien se le otorgará el premio ofrecido por el promotor, en el orden que fueron seleccionados y en caso de que el ganador original desista o sea descalificado.

7) El ganador de los premios será anunciado el lunes 5 de noviembre de 2018, mediante llamada telefónica, correo electrónico y en la página de Facebook de Dodge Puerto Rico.

8) El ganador de los premios, tendrá hasta el viernes 9 de noviembre de 2018 hasta las 4:00 p.m., para buscar sus boletos en las oficinas de FCA Caribbean con dirección física en Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205 en Guaynabo, Puerto Rico 00968.Al momento de hacer su reclamación, deberán presentar una identificación oficial vigente con su fotografía o copia de su pasaporteSerá indispensable que firme un relevo en el que se establezca que el premio fue entregado y recibido por el ganador.

9) El promotor no es responsable de ocurrir alguna suspensión del concierto. 

10) El ganador concede a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

11) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

12El premiose entregará libre de impuestos y gravámenes.

13) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

14) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

15) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

16) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

17EL premio no es transferible ni redimible, por dinero, ni por otra clase de premio.

18) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

19) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

20) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.