Reglas Ven conmigo a Houston

 REGLAS DEL CONCURSO DODGE ¡Ven conmigo a Houston!

1) La promoción comenzará el 10 de agosto de 2018 y finalizará el 3 de septiembre de 2018, sin que sea necesario comprar o hacer algún pago o contraprestación para participar y ganar.

2) Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

4) Puede participar llenando su información en en el formulario de participación que encontrará en la página www.dodgepr.com. Al hacerlo quedará automáticamente inscrito.

5) Como no es necesario comprar para participar, el martes, 28 de agosto de 2018, entre 10:00 a.m. y 11:00 a.m., podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física en: Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968.

6) Habrá un solo ganador y los premios consisten en:

Pasajes ida y vuelta de San Juan, Puerto Rico a Houston, Texas para dos personas. El tipo de pasaje será seleccionado por el promotor de esta promoción.

Una estadía para dos adultos en un hotel en Houston, Texas, el cual será seleccionado por el promotor del concurso.

Dos boletos de entradas para el juego de los Astros de Texas vs. Diamondbacks de Arizona, que se llevará a cabo el 15 de septiembre de 2018, en el estadio Minute Maid Park en Houston, Texas.

$500 en efectivo para gastos.

La oportunidad de conocer al jugador Carlos Correa

7) El ganador será seleccionado mediante un solo sorteo computadorizado al azar, a efectuarse el 4 de septiembre de 2018, a las 11:00 a.m. en las oficinas de FCA Caribbean con dirección física en Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205 en Guaynabo, Puerto Rico 00968.  Se seleccionarán además, dos ganadores alternos, a quien se le otorgará el premio ofrecido por el promotor, en el orden que fueron seleccionados y en caso de que el ganador original desista o sea descalificado.

8) El ganador de los premios será anunciado el 4 de septiembre de 2018, mediante llamada telefónica, correo electrónico y en la página de Facebook de Dodge Puerto Rico.

9) El ganador de los premios, tendrá hasta el 6 de septiembre de 2018 hasta las 4:00 p.m., fecha en que estarán disponibles para reclamarlos. Al momento de hacer su reclamación, deberán presentar una identificación oficial vigente con su fotografía o copia de su pasaporte, así como la del acompañante que viajará a Houston, Texas con el ganador. Será indispensable que suscriban un relevo de responsabilidad.

10) El promotor no es responsable de ocurrir alguna suspensión del juego de baseball o de alguna de las actividades que forman parte del sorteo, así como tampoco de atrasos o contratiempos en los vuelos y aeropuertos.

11) De ser necesario, el ganador y su acompañante deberán tener su pasaporte vigente o su identificación válida para viajar y estar disponible para viajar del 14 al 16 de septiembre de 2018.

12) El ganador concede a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

13) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

14) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes.

15) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

16) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

17) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

18) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

19) Los premios no son transferibles ni redimibles, por dinero, ni por otra clase de premios.

20) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

     21) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

     22) El promotor de esta promoción es Fiat Chrysler Automóbiles Caribbean, cuya dirección física es St. 1, Lote 1, Suite 205, Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857, el correo electrónico es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es

(787) 620-0292.                           

   23) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.