Dos campeones se unen con Dodge!

 

Dos campeones se unen

Mónica Puig y Félix Verdejo se unen para demostrar que fueron creados para vencer  

La tenista Mónica Puig y el boxeador Félix “El Diamante” Verdejo y se unieron para grabar la próxima campaña publicitaria de la marca Dodge.

Durante la grabación del comercial “Creados para Vencer” que será lanzado en el 2016, Mónica Puig y Félix Verdejo simularon parte de su entrenamiento, en un espacio llamado Dodge Training Center.

Durante una conferencia de prensa, los jóvenes deportistas compartieron entre ellos cómo se preparan para vencer a sus oponentes. Al finalizar, Mónica Puig retó a Félix Verdejo a un partido de Tenis durante su próxima visita a la Isla.

Mónica Puig viajó unos días antes de comenzar su entrenamiento en Puerto Rico, para la grabación del comercial y cumplir con varios esfuerzos de la marca.

“Ambos son un gran orgullo para nuestro País, quienes además de poseer un gran talento, también se han ganado el cariño y respeto de los puertorriqueños. Cuando nos dimos cuenta que nuestras marcas tenían a los dos jóvenes deportistas puertorriqueños que se han posicionado como grandes prospectos para nuestro País. Y más aún, que ambos cuentan con fuerza, adrenalina y rápidez, como nuestra marca Dodge, decidimos  unirlos”, indicó, Ricardo García, gerente general de Chrysler Puerto Rico.

El anuncio es creado por la casa productora Praxxis y por la agencia de publicidad 29 de Febrero.

En el 2014 la joven tenista Mónica Puig se unió a Chrysler como su nueva imagen. Mientras que en abril de este año, el boxeador Félix Verdejo anunció su alianza con Dodge para ser parte de los esfuerzos promocionales de la marca.

Mañana sábado, 7 de noviembre, Mónica Puig estará visitando el Dealer Benítez Chrysler en Humacao a las 12:30 p.m. Mientras que a las 2:00 p.m. estará en el Dealer Berríos Chrysler en Caguas para firma de autógrafos y compartir con sus fanáticos.  Para información adicional, visite la página www.dodgepr.com

Contacto: Mailyn Rosa Hernández

Teléfono: 787-484-4832

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Banner3