ESTAMOS ABIERTOS PARA SERVIRTE

En FCA Caribbean LLC, la seguridad y el bienestar de todos los miembros de nuestras marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Alfa Romeo es siempre nuestra prioridad principal. Para nosotros el mantenimiento de vehículos es un servicio esencial para proteger la vida de su unidad. 

Visítenos en cualquiera de nuestros websites  para saber cómo podemos ayudarle a cuidar de su vehículo, incluyendo la verificación de posibles recalls relacionados a su seguridad. Simplemente, entre y contáctenos para ver cómo puede mantener a su vehículo preparado ante cualquier situación. Si su vehículo necesita servicio, nuestros concesionarios estarán abiertos en nuevo horario de lunes a viernes de 9:00AM-5:00PM por cita previa y se tomarán las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura y conveniente según dictan las autoridades y nuestros protocolos. 

Protección Adicional:
• Durante la visita de su vehículo al concesionario cubriremos el guía, los asientos y las alfombras. 
• Desinfectaremos todas las áreas del vehículo al momento de entrega y recogido de la unidad. 
• Todos nuestros empleados seguirán los procedimientos de lavado de manos recomendados por el CDC y Departamento de Salud. 
            • Nuestro personal utilizará guantes y mascarillas mientras proveen el servicio. 

  • Se han establecido diversos puntos de hand sanitizers en las áreas comunes del concesionario. 


Cuidado y Conveniencia:

  • Actualizaremos el progreso del servicio proporcionado por teléfono o mensaje de texto. 
  • Los clientes deben utilizar mascarilla con guantes en todo momento y mantener 6 pies de distancia en su visita al concesionario.
  • Verifique información sobre recalls relacionados a seguridad www.checktoprotect.org.
  • Se atenderá por cita tanto para la entrega como el recogido de la unidad en el horario establecido de lunes a viernes de 9am a 5pm. Por el momento no tendremos disponible el área de espera ni el “shuttle service” por lo que debe coordinar su transportación.
  • Coordine su cita a través de cualquiera de nuestros concesionarios de servicio autorizados a través de la isla. Para obtener un listado puede acceder a la sección de concesionarios de cualquiera de nuestras páginas web. 


Agradecemos su paciencia, comprensión y lealtad durante estos tiempos de constantes cambios y continuaremos trabajando con nuestra familia de concesionarios para adaptar las operaciones según sea necesario. 

© 2020 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizado bajo licencia por FCA US LLC. 

FCA Caribbean LLC, Metro Office Park 1 St. 1, Guaynabo PR 00968.

Recibió este correo electrónico debido a su interés en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. En el área de servicio, valoramos su privacidad. Si no desea recibir más información por parte de nuestra área servicio, haga clic aquí

Triangle Ponce www.trianglechrysler.com          787-812-4000

                            

Alberic www.albericchrysler.com           Servicio 787-338-5755 / Parts Open  787-337-0816

                                

AutoGrupo         www.autogrupochrysler.com    787-339-2670 

                                

Triangle Mayaguez          www.triangledeloeste.com        787-805-3000

                                

Cabrera                www.cabrerajeep.com 787-332-9099 

                                
Flagship               www.flagshipchrysler.com         787-339-5228

                                
Benitez www.benitezchrysler.com          787-656-5454

                              
Autocentro         www.autocentrochrysler.com   787-335-6758

                    

Fiat Alfa de San Juan      www.fiatdesanjuanpr.com         787-389-5091

Combustible Gratis Para Tu Auto Nuevo

Reglas: Llévatelo con pantalla grande

Reglas:  Llévatelo con pantalla grande 

1) La promoción comienza el 21 de octubre de 2019 y finaliza el 31 de octubre de 2019. Este concurso radial es de FCA Caribbean LLC y sus marcas.

2) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

3) Puede participar comprando un vehículo nuevo marca Dodge año modelo 2019 o 2020 durante el período establecido. Al hacer esto, el cliente recibe un certificado de Best Buy valorado en $500 para comprar un TV de 55”. 

4) El premio incluye: 

  • Gift Card de Best Buy valorada en $500.00 para comprar un TV de 55" marca Samsung de SKU: 6268404

5) De no reclamar un premio o ser descalificado, se elegirá un ganador alterno.

6) Los ganadores serán anunciados el 1 de noviembre de 2019, en redes sociales de Dodge Puerto Rico. 

7) Los ganadores tendrán hasta el 5 de noviembre de 2019 para reclamar el premio que se entragara en las oficinas de FCA Caribbean en la calle 1 lote 1 Metro Office Park, Guyanabo, Puerto Rico.

8) Los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente con su fotografía.

9) Los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

10) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

11) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes.

12) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

13) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

14) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

15) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

16) Los premios no son transferibles ni redimibles, por dinero, ni por otra clase de premios.

17) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

18) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

19) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Dodge y Garata News te llevan al 4to Juego de la Serie Final

 

PARTICIPA PARA GANAR EN EL CONCURSO

"DODGE Y GARATA NEWS TE LLEVAN AL 4TO JUEGO DE LA SERIE FINAL"

 

LLENA EL FORMULARIO AQUI

 http://www.dodgepr.com/dodge-te-lleva-a-ver-a-correa.html 

Reglas Dodge y Garata News te llevan al 4to Juego de la Serie Final

1) La promoción comenzará el 19 de octubre y finalizará el 23 de octubre de 2019 a la 1 pm, sin que sea necesario comprar o hacer algún pago o contraprestación para participar y ganar.

2) Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

4) Puede participar llenando su información en el formulario de participación que encontrará en la página www.dodgepr.com. Al hacerlo quedará automáticamente inscrito.

5) Como no es necesario comprar para participar, el martes, 22 de octubre de 2019, entre 10:00 a.m. y 11:00 a.m., podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física en: Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968.

6) Habrá  dos ganadores y los premios consisten en:

  • Pasajes ida y vuelta para dos personas a Washington DC.  Del viernes 25 de octubre al domingo, 27 de octubre.  El tipo de pasaje será seleccionado por el promotor de esta promoción.
  • Una estadía para dos adultos en un hotel de Washington DC. el cual será seleccionado por el promotor del concurso.
  • Dos boletos de entradas para el juego #4 que se llevará el sábado 26 de octubre en Washington DC.

7) Los ganadores serán seleccionados mediante un solo sorteo computadorizado al azar, a efectuarse el 23 de octubre a las 1:30 p.m. en las oficinas de FCA Caribbean con dirección física en Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205 en Guaynabo, Puerto Rico 00968.  Se seleccionarán, además, dos ganadores alternos, a quien se le otorgará el premio ofrecido por el promotor, en el orden que fueron seleccionados y en caso de que el ganador original desista o sea descalificado.

8) Los gamadores de los premios será anunciado el 23 de octubre, en el programa de radio de SBS “Los Reyes de La Punta”.

9) Los ganadores de los premios, tendrá hasta el 23 de octubre a las 8:00 p.m., fecha en que estarán disponibles para reclamarlos.  

10) Para procesar la coordinación del viaje, el ganador deberá presentar una identificación oficial vigente con su fotografía o copia de su pasaporte, así como la del acompañante que viajará con el ganador. Será indispensable que suscriban un relevo de responsabilidad.

10) El promotor no es responsable de ocurrir alguna suspensión del juego de baseball o de alguna de las actividades que forman parte del sorteo, así como tampoco de atrasos o contratiempos en los vuelos y aeropuertos.

11) De ser necesario, el ganador y su acompañante deberán tener su pasaporte vigente o su identificación válida para viajar y estar disponible para viajar  del viernes 25 de octubre de 2019 al domingo, 27 de octubre. 

12) El ganador concede a FCA Caribbean LLC y SBS Puerto Rico, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

13) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

14) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes. SBS Puerto Rico se encargará del premio (vuelos, hotel y entradas al juego) para un ganador y FCA Caribbean para el otro ganador. 

15) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

16) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC y SBS Puerto Rico, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

17) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC y SBS Puerto Rico sus afiliadas, publicistas y promotores.

18) FCA Caribbean y SBS Puerto Rico se reservan el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

19) Los premios no son transferibles ni redimibles, por dinero, ni por otra clase de premios.

20) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, SBS Puerto Rico, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

     21) FCA Caribbean LLC y SBS Puerto Rico, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

     22) El promotor de esta promoción es Fiat Chrysler Automóbiles Caribbean,y SBS Puerto Rico. La dirección de FCA Caribbean es St. 1, Lote 1, Suite 205, Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857, el correo electrónico es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es (787) 620-0292.                         

   23) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

PARTICIPA PARA GANAR!   DODGE TE LLEVA A VER A CARLOS CORREA, LLENA EL FORMULARIO Y PARTICIPA HOY!

http://www.dodgepr.com/dodge-te-lleva-a-ver-a-correa.html