Reglas Ven conmigo a Houston

 REGLAS DEL CONCURSO DODGE ¡Ven conmigo a Houston!

1) La promoción comenzará el 10 de agosto de 2018 y finalizará el 3 de septiembre de 2018, sin que sea necesario comprar o hacer algún pago o contraprestación para participar y ganar.

2) Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

4) Puede participar llenando su información en en el formulario de participación que encontrará en la página www.dodgepr.com. Al hacerlo quedará automáticamente inscrito.

5) Como no es necesario comprar para participar, el martes, 28 de agosto de 2018, entre 10:00 a.m. y 11:00 a.m., podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física en: Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968.

6) Habrá un solo ganador y los premios consisten en:

  1. Pasajes ida y vuelta de San Juan, Puerto Rico a Houston, Texas para dos personas. El tipo de pasaje será seleccionado por el promotor de esta promoción.
  2. Una estadía para dos adultos en un hotel en Houston, Texas, el cual será seleccionado por el promotor del concurso.
  3. Dos boletos de entradas para el juego de los Astros de Texas vs. Diamondbacks de Arizona, que se llevará a cabo el 15 de septiembre de 2018, en el estadio Minute Maid Park en Houston, Texas.
  4. $500 en efectivo para gastos.
  5. La oportunidad de conocer al jugador Carlos Correa

7) El ganador será seleccionado mediante un solo sorteo computadorizado al azar, a efectuarse el 6 de septiembre de 2018, a las 11:00 a.m. en las oficinas de FCA Caribbean con dirección física en Metro Office Park, Lote 1, Calle 1, Suite 205 en Guaynabo, Puerto Rico 00968.  Se seleccionarán además, dos ganadores alternos, a quien se le otorgará el premio ofrecido por el promotor, en el orden que fueron seleccionados y en caso de que el ganador original desista o sea descalificado.

8) El ganador de los premios será anunciado el 6 de septiembre de 2018, mediante llamada telefónica, correo electrónico y en la página de Facebook de Dodge Puerto Rico.

9) El ganador de los premios, tendrá hasta el 7 de septiembre de 2018, fecha en que estarán disponibles para reclamarlos. Al momento de hacer su reclamación, deberán presentar una identificación oficial vigente con su fotografía o copia de su pasaporte, así como la del acompañante que viajará a Houston, Texas con el ganador. Será indispensable que suscriban un relevo de responsabilidad.

10) El promotor no es responsable de ocurrir alguna suspensión del juego de baseball o de alguna de las actividades que forman parte del sorteo, así como tampoco de atrasos o contratiempos en los vuelos y aeropuertos.

11) De ser necesario, el ganador y su acompañante deberán tener su pasaporte vigente o su identificación válida para viajar y estar disponible para viajar del 14 al 16 de septiembre de 2018.

12) El ganador concede a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

13) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

14) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes.

15) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

16) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

17) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

18) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

19) Los premios no son transferibles ni redimibles, por dinero, ni por otra clase de premios.

20) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

     21) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

     22) El promotor de esta promoción es Fiat Chrysler Automóbiles Caribbean, cuya dirección física es St. 1, Lote 1, Suite 205, Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857, el correo electrónico es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es

(787) 620-0292.                            

   23) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Un equipo de invencibles

 

Un equipo de invencibles

Carlos Correa es parte del nuevo esfuerzo publicitario para lanzar la nueva Dodge Durango SRT

Inspirados en la entrega y la pasión del pelotero de grandes ligas Carlos Correa, la marca de vehículos Dodge presentó su nuevo esfuerzo institucional “Invencible”, el cual cuenta con el deportista como protagonista. La música estuvo a cargo de una  interpretación exclusiva, desarrollada para el esfuerzo, por el  grupo Black Guayaba .

El video busca llevar un mensaje de motivación para todos aquellos que tienen grandes sueños y que trabajan incansablemente por hacerlos realidad.

“Invencible es aquel que no permite ser derrotado y que se encarga de trabajar para salir victorioso. Y Puerto Rico ha sido ejemplo de esto, por que no nos rendimos a pesar de las dificultades. Esto es lo que le queremos comunicar con este esfuerzo y que mejor que hacerlo, con un deportista tan querido por todos y que representa lo que es ser invencible”, dijo Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles Caribbean. La producción fue creada por el equipo de Praxxis Films, la agencia 29 de Febrero y el director Luis Enrique.  

El esfuerzo será la carta de presentación de la nueva Dodge Durango SRT, que cuenta con estilo más dinamico y deportivo. Es la primera vez que el modelo Durango cuenta con una versión SRT (Street Racing Technologies) el cual brinda a los entusiastas de la adrenalina y velocidad un motor HEMI V8 6.4L que va de 0-60 mph en 4.4 segundos y cuenta con una capacidad de arrastre de 8,400 libras. Esto la convierte en la SUV de tres filas de asientos más poderosa en el mercado.

La campaña hará su introducción este próximo fin de semana en la programación del SuperBowl tanto en programcion local como cable y será apoyado con esfuerzos promocionales  y digitales.   

Como parte de su compromiso con el deporte, la empresa realizó una alianza con la escuela PR Baseball Academy & High School en Gurabo. Con esta colaboración, la marca estará promoviendo que jóvenes se desarrollen en el deporte, a través de la creación de clínicas de baseball para niños, con el fin de fomentar que más jóvenes, tengan la oportunidad de seguir el ejemplo que representa Correa.

“Además de su disciplina, dedicación y el apoyo de sus padres, esta academia fue pieza clave para su crecimiento como jugador de baseball. Por esta razón, es tan importante apoyar esta institución que cree en el talento y la capacidad de esos jóvenes. Queremos ayudar a que más puertorriqueños descubran su potencial y crean que todo es posible, por que somos invencibles”, finalizó, García.

El video puede ser visto en la página www.dodgepr.com

 

Verdejo recibe una Dodge Durango

Con motivo de la celebración de la próxima pelea del boxeador Félix Verdejo, Dodge le hizo entrega al joven campeón de la nueva Dodge Durango 2017.

La empresa renovó el contrato de auspicio con “El Diamante”, quien continuará luciendo el logo de la marca en su uniforme durante sus próximas peleas.  Además, será la imagen de la marca en campaña publicitarias y eventos promocionales.  El modelo Dodge Durango R/T color negro, incluye los aros de aluminio Black Gloss de 20 pulgadas y asientos interiores en color rojo. La guagua incluye la última tecnología Blu-ray de pantalla plana de 9 pulgadas y un reproductor de DVD, un sistema de audio beats de primera calidad, pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas. Además incluye la cámara de visión trasera.

Continue Reading

AutoPacific reconoce a Dodge Challenger como uno de los mejores en su clase.

El grupo de investigación de AutoPacific reconoció a Jeep® Grand Cherokee, “el SUV más premiado de la historia” y Dodge Challenger como el "Mejor SUV de tamaño mediano" y "Mejor Deportivo" en sus respectivos segmentos.

Los propietarios de Jeep Grand Cherokee 2015 y Dodge Challenger 2016 indicaron que conducen un vehículo que cumple o supera sus expectativas. Este es el sexto año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe el premio AutoPacific Ideal Vehicle Awards en el segmento de los SUV medianos y el cuarto año, en el que Dodge Challenger es reconocido en el segmento de vehículos deportivos.

"Jeep Grand Cherokee ha sido un ganador consistente en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards. Durante los últimos seis años, los propietarios de Grand Cherokee reconocieron al vehículo como el SUV dirigido a los deseos y necesidades de sus dueños", dijo George Peterson, presidente de AutoPacific, Inc." Los dueños de Grand Cherokee quieren muy pocos cambios.

Continue Reading

Banner3