Creceremos aún más fuertes

Creceremosaunmasfuertes

Verdejo recibe una Dodge Durango

Con motivo de la celebración de la próxima pelea del boxeador Félix Verdejo, Dodge le hizo entrega al joven campeón de la nueva Dodge Durango 2017.

La empresa renovó el contrato de auspicio con “El Diamante”, quien continuará luciendo el logo de la marca en su uniforme durante sus próximas peleas.  Además, será la imagen de la marca en campaña publicitarias y eventos promocionales.  El modelo Dodge Durango R/T color negro, incluye los aros de aluminio Black Gloss de 20 pulgadas y asientos interiores en color rojo. La guagua incluye la última tecnología Blu-ray de pantalla plana de 9 pulgadas y un reproductor de DVD, un sistema de audio beats de primera calidad, pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas. Además incluye la cámara de visión trasera.

Continue Reading

AutoPacific reconoce a Dodge Challenger como uno de los mejores en su clase.

El grupo de investigación de AutoPacific reconoció a Jeep® Grand Cherokee, “el SUV más premiado de la historia” y Dodge Challenger como el "Mejor SUV de tamaño mediano" y "Mejor Deportivo" en sus respectivos segmentos.

Los propietarios de Jeep Grand Cherokee 2015 y Dodge Challenger 2016 indicaron que conducen un vehículo que cumple o supera sus expectativas. Este es el sexto año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe el premio AutoPacific Ideal Vehicle Awards en el segmento de los SUV medianos y el cuarto año, en el que Dodge Challenger es reconocido en el segmento de vehículos deportivos.

"Jeep Grand Cherokee ha sido un ganador consistente en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards. Durante los últimos seis años, los propietarios de Grand Cherokee reconocieron al vehículo como el SUV dirigido a los deseos y necesidades de sus dueños", dijo George Peterson, presidente de AutoPacific, Inc." Los dueños de Grand Cherokee quieren muy pocos cambios.

Continue Reading

Espacio Para Todo Mi Equipo

espacioparatodomiequipo

  • 1
  • 2
Banner3