LA COMBINACIÓN PERFECTA DE PODER Y EFICIENCIA

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE PODER Y EFICIENCIA

La Durango llegó rediseñada y con un estilo único que la hace primera en su categoría. Creada para ti, la encontrarás con asientos en piel que se distinguen por su espacio para 7 pasajeros, Sunroof, DVD y con un alto rendimiento en combustible de hasta 25MPG. Descúbrela ya, y siente la combinación perfecta de poder y eficiencia. ¡Viaja sin límites en la Nueva Dodge Durango!

Ver Folleto


REPLETO DE ADRENALINA



INTERIOR


LUJO PARA LA RESISTENTE

LUJO PARA LA RESISTENTE

El Dodge Durango es lo suficientemente resistente como para manejar cualquier aventura que busques. También es lo suficientemente refinado como para que esa búsqueda sea confortable con características como los detalles tapizados de cuero disponibles.


TECNOLOGÍA


ENSEÑA SOBRE TECNOLOGÍA A OTROS SUV

ENSEÑA SOBRE TECNOLOGÍA A OTROS SUV

El Dodge Durango viene con muchas características de vanguardia que cualquier sistema de entretenimiento en casa envidiaría. Así que, pruébalo. Y luego, pruébalo un poco más.


EXTERIOR


APARIENCIA RESISTENTE

APARIENCIA RESISTENTE

Con un diseño potente y un estilo refinado, el Dodge Durango se apodera de la carretera. Reclama tu derecho con las luces LED para el día, una exclusiva luz trasera deportiva LED y 11 colores de exterior disponibles.


SEGURIDAD


GUARDAESPALDAS SIEMPRE A TU SERVICIO

GUARDAESPALDAS SIEMPRE A TU SERVICIO

El Dodge Durango incluye más de 60 características de seguridad estándar y disponibles. De modo que cuando te sientes al volante, dominarás la carretera con confianza. EXPLORAR SEGURIDAD


GALERÍA DE FOTOS


Banner3